Decorando el auto de los novios…

Es una ocasión especial y si te gusta estar en todos los detalles el auto no es menos importante.  A continuación te doy 4 ideas muy sencillas y accesibles para decorar el auto de los novios. Ojala te gusten!

¿Qué le podemos hacer al auto?

LATITAS, decoración de película

Si te gustan las manualidades y en tu boda queres un auto de película esta es la opción para vos…

Foto de BridalWave

Foto de BridalWave

Los materiales que vas a necesitar son:

  1. Latas. Pueden ser latas de conservas o de gaseosa. Entre 5 y 10 latitas estaría bien, pero la cantidad es cuestión de gustos.
  2. Cuerda, piolín o cinta. Este va ir atado a la lata y al paragolpes del auto.
  3. Aerosol o pintura. Puede ser rosa, celeste, blanco, plateado, dorado u otro. Esta parte es optativa pero muy linda. Si las latas son de conserva con sacarles la etiqueta basta. Ahora si son de gaseosa van a quedar más lindas decoradas. Para esto podes usar aerosol o pintura y adornarlas con los motivos que más te gusten.
  4. Tijera para cortar la cuerda. Clavos y martillo para agujerear la lata y pasar el piolín.

También podes colgarle globos, flores de utilería o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ojala te diviertas armándolo. ¡Mucha suerte!

STICKERS, práctico y prolijo

La opción moderna y práctica para decorar el vehículo de tu casamiento. La empresa DecoStick ofrece una propuesta muy original: vinilos y adhesivos decorativos para tu auto.

decostick-auto-bodas

Si no tenes tiempo para manualidades y queres decorar el auto de tu casamiento esta es una excelente opción. Es original, es práctico, es divertido, prolijo y muy lindo.

MOÑOS, muy vistosos!

Los moños se encargan a medida dependiendo del vehículo (autos, motos, etc.) y el modelo. Pueden ser uno o varios moños, con o sin lazo, e incluso con flores. Los colores suelen ser muy variados pero el blanco, marfil y dorado son los más pedidos.

boda_auto

Los más profesionales lo entregan en  una caja y protegido con celofán para que se mantenga intacto hasta el día del evento. También suelen incluir un manual de instrucciones para colocarlo. Es fácil y queda muy vistoso.

CARTELES, una frase o una imagen…

Los carteles suelen ir en el paragolpes, en la luneta o en los vidrios. Lo podes poner en cualquier lado siempre y cuando no obstruya la vista del conductor.

Yo te recomiendo hacerlo sobre madera balsa u otra superficie dura para que no se deteriore en caso de que haya mal tiempo, viento, lluvia o incluso sol. Si el cartel es de papel capaz que te convenga plastificarlo o forrarlo con contact.

justmarried

Foto de BridalWave

El cartel lo podes hacer vos misma con tus amigas o se lo podes encargar al mismo diseñador que hizo las invitaciones para tu casamiento. Incluso puede tener la misma tipografía e imagen que las invitaciones. El cartel puede ser una frase o una imagen. Todo es cuestión de creatividad… ¡manos a la obra!

Ojala te hayas divertido con estas propuestas: de lo más vintage a lo más moderno, para que elijas la decoración que más va con la onda de tu casamiento.

¡Mucha suerte!

Estefi

Un comentario en “Decorando el auto de los novios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>