LA NOCHE DE BODAS, ¡PONELE MAGIA!

Antiguamente la noche de bodas era aquel momento esperado por la pareja. Ella por primera vez se entregaba al hombre que había elegido para compartir su vida. La tensión de polaridad era tal que la distancia era insostenible y cuando sucedía la unión, sucedía la magia.

Imagínense… ¿Como no estar preparada para ese momento? Ella estaba limpia y perfumada por rosas. Su lencería era diseñada y bordada por las mujeres de la familia exclusivamente para la ocasión. Todo su cuerpo había sido preparado para embelesar a los sentidos del hombre. Ella se había cuidado todo el día de tener emociones negativas y estaba energéticamente preparada para perpetuar la unión hasta el amanecer.

american-beauty

¿ESTA LINDA LA IDEA, NO?

Obviamente estas prácticas no son 100% aplicables a nuestra cultura actual, pero nos podemos acercar. Te voy a dar algunos consejos para que tu noche de bodas sea tan mágica como en la antigua edad.

Los 10 consejos para una noche de bodas mágica:

  1. TENSIÓN DE POLARIDAD: La quincena previa a la boda resérvate. Cultiva la tensión de polaridad y guarda las ganas hacer el amor para ese momento especial.
  2. CONSEGUÍ UN PERFUME A BASE DE ROSAS.
  3. CUIDATE LOS PIES Y LAS MANOS. Asegurate de tener las plantas de los pies suaves y las uñas de las manos y pies bien limadas y prolijas.
  4. DEPILATE. El cavado con moderación ya que se consideraba una zona sagrada y debía conservarse intacto. Intacto es una exageración, que quede prolijo.
  5. DURANTE LA FIESTA BEBAN CON MODERACIÓN.
  6. QUE NO AMANEZCA. Escápense de la fiesta antes del amanecer.
  7. DATE UNA DUCHA RAPIDA PARA ESTAR FRESCA Y SACARTE LA FIESTA DE ENCIMA. El pelo, al igual que los pies, es uno de los ítems más importantes a cuidar. No aparezcas toda sexy y con el pelo duro por el fijador que te puso la peluquera.
  8. PONETE LENCERÍA NUEVA Y ESPECIALMENTE ELEGIDA PARA LA OCASIÓN. Es importante que te la pruebes antes de la noche de bodas, para sentirse cómoda y no andar dando vueltas frente al espejo.
  9. ASEGURATE DE HABERTE SACADO EL MAQUILLAJE PESADO. Que no choree delineador negro de los ojos.
  10. PERFUMATE Y SALÍ AL ENCUENTRO. No te demores mucho porque ellos tienen menos energía y borracho de amor… se va a quedar dormido.

Imaginar con lujo de detalles la noche de bodas es un acto mágico. La imaginación como todos saben exalta la voluntad y cualquier cosa hecha con verdadera dedicación tiene una fuerza y un poder fuera de lo normal. Dale poder a esta noche mágica, que sea un sello en su unión, una marca grabada a fuego para que la sexualidad de la pareja no se mecanice jamás.

Te deseo mucha suerte y que la magia acompañe su unión.

NOTA PARA LA NOVIA: Si la energía no da para una noche mágica a no desanimarse. Ahora se está empezando a usar la noche de bodas un par de días después de la fiesta y, te lo digo por experiencia, es igual de efectivo!;)

NOTA PARA EL NOVIO: si tenes ganas de tener un gesto con ella Mundo Petalos (www.mundopetalos.com.ar) te ofrece una alternativa para que el lecho nupcial este repleto de pétalos de rosas….¡sorprendela!

noche-de-bodas-petalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>