Peinados de novia para el Registro Civil

En ésta nota te traemos las últimas tendencias en peinados para que vayas imaginándote cómo puede ser el look que vas a lucir en el registro civil y vayas a tu peluquera con una idea más clara de lo queres para el día del compromiso.

casamiento por civil-peinado-moño o rodete bajopelo suelto1 (1)

Actualmente hay dos tendencias muy fuertes entre las cuales eligen las novias, una diametralmente opuesta a la otra pero ambas sobrias y discretas, aptas para el casamiento por civil.

Peinada al natural

La primera busca lo desestructurado y simple, que lo ¨sin forma¨ sea ¨la forma”; bajo esta línea estética vas a encontrar peinados que salen a lucir nada más ni nada menos que el pelo natural de la novia. Desde los peinados despeinados, mechas cayendo de forma desprolija, los rizos y mechones sin peinar que dan un look revelde e informal, hasta el sencillo pelo suelto con algún detalle delicado como una bincha, una hebilla o una flor.

novia- registro civil - peinado despeinado - rodete bajo con gipsofilas peinado retro para el civil

Moño italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.

Los moños -conocidos también como ¨rodetes¨- pueden clasificarse en moños altos y bajos. El moño alto es definitivamente el último grito de la moda y es apto para novias atrevidas, como mucho porte y lindas facciones de la cara. Este rodete se pueden combinar con fechones sueltos, flequillo, etc.

Moños Altos. Los moños altos no son todos iguales ni del mismo estilo, lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza. Pueden ser rizados, lisos, salvajes, tipo años 50´y todos sirven y son aplicables según tu gusto personal.

moño alto-rodete-peinados de novia-registro civil

Autor desconocido

Un tip para tener en cuenta: el moño alto favorece los rostros redonditos y pequeños.

Moños Bajos. Los rodetes bajos suelen ser más elaborados, a base de torzadas o trenzas recorriendo todo el moño y dibujando su forma final; pero también los hay sencillos con todo el cabello hacia atrás. El moño bajo puede hacerse  a la altura de la nuca, por arriba de la nuca o a un costado.

Fotografía de www.webnovias.com

Fotografía de www.webnovias.com

Tip: los moños bajos son los que mejor sientan a los rostros alargados y a los ¨cuellos de cisne¨, y también son los que mejor sientan con los vestidos de escote halter porque dejan lucir los hombros.

Este peinado también deja las orejas al aire así que hay que sentirse a gusto con ellas y lucir aros o pendientes muy delicados.

Si ya te dicidiste por tu peinado te felicito, si todavía no te convencí con estas tendencias, en la próxima nota te paso más de lo que se esta usando en peinados para que encuentres el perfecto para vos.

Saludos!
Pau


Un comentario en “Peinados de novia para el Registro Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>