Salones de fiesta: Hoteles

En una nota anterior resumimos los pro y contras de distintos salones para eventos, entre los cuales contemplamos a los hoteles 5 estrellas como una excelente opción para celebrar tu boda. En esta nota ampliamos los beneficios de esta alternativa y hacemos un recorrido rápido por algunos 5 estrellas de Buenos Aires para que tengas en cuenta a la hora de buscar un salón para tu casamiento.

Habitación del Marriot Plaza

Habitación del Marriot Plaza

La principal ventaja de celebrar la boda en un hotel es que sus invitados -y ustedes- pueden alojarse allí cuando la fiesta llegue a su fin. Esta alternativa es excelente tanto para invitados locales como de otras ciudades porque la verdad es que nadie quiere volverse a casa manejando después de tantos tragos y baile. Por otro lado pasar la noche en un hotel es todo una aventura para cualquiera y la ocasión amerita la osadía.

Generalmente la noche de bodas está incluída en el presupuesto de la fiesta, pero si algunos invitados van a hospedarse allí las tarifas de las habitaciones para ellos deben ser negociadas junto con el monto total de la fiesta. Ante semejante evento el hotel puede llegar a reducir sus tarifas hasta en un 50% dependiendo de la magnitud de la fiesta y la cantidad de huespedes.

Obviamente en nuestro país hay una gran cantidad de hoteles y no podemos abarcarlos a todos, así que hemos hecho una pequeña selección de los hoteles de Capital Federal de aquellos cuyas impresiones son las más lindas. Ojala te guste la nota!

Hilton, Puerto Madero

Buenos_Aires-Puerto_Madero-Hilton-River_View

hilton-buenos-aires

Su infraestructura es imponente, techos altos, estructuras de vidrio y decoración moderna caracterizan a este hotel. El hotel Hilton esta ubicado en una zona portuaria remodelada hacia apenas algunos años y en ininterrumpido crecimiento; veleros estacionados a orillas del río, bares nocturnos, elegantes restaurants, paseos, plazas y una reserva natural a solo algunas cuadras hace de este barrio un lugar maravilloso para que disfruten los recién casados.

Marriot Plaza, Retiro

Marriot Plaza Buenos Aires

El Hotel Marriot Plaza cuenta con muchos salones distintos entre los cuales podes elegir para festejar tu boda. Pero no solo alquilan un salón u ofrecen un catering sino que cuentan con un staff de wedding planners experimentados que te van a acompañar a organizar cada detalle de la boda: definir un presupuesto, elegir un menú, organizar las mesas y elegir marcasitios, elegir las flores, el fotografo, la banda musical, etc….

Alvear Palace, Recoleta

alvear palache hotel, eventos, casamientos

El Hotel Alvear Palace -como su nombre lo indica- tiene todas las características de un palacio tradicional, lo cual lo se refleja no solo en su servicio sino en la decoración de todos sus salones y habitaciones. El hotel cuenta con 12 salones y un staff de expertos en organización de casamientos. Entre sus sobresalientes servicios se hayan los eventos kosher. El hotel cuenta con una cocina especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del cliente y todos los alimentos cuentan con la supervisión del Rabinato Cheebar.

La particularidad de estos hoteles es que no solo están equipados con todo, desde organizadores , dj, la iluminación, el sonido, catering, ambientación y mucho más sino que todos estos proveedores han sido previamente seleccionados porque hacen a la imagen y calidad del hotel.

Bueno, ojala esta nota te haya sido de utilidad para elegir el salón de tu casamiento y de inspiración para reconocer cúan feliz es tener una habitación de lujo a solo unos pasos del salón para una huída romántica en cualquier momento de la fiesta…

Mucha suerte!

CasamientoPerfecto



Un comentario en “Salones de fiesta: Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>